lunes, 2 de enero de 2017

Los Boms



Hola!!!

Espero que todavía estén descansando y recuperándose del trajín de final de año. Tomando tizanas para desintoxicarse del menú navideño, muy sabroso, pero pesado y haciendo planes para el año que ya arrancó.

Yo no soy muy dada a anotarme en Boms, porque siempre los dejo a mitad de camino, pero vi este y se parece mucho a lo que he querido hacer desde hace años. Una colcha con la técnica del Plato Dresden y adicionalmente unas aplicaciones en el centro de cada plato...
  

Ya este Bom arrancó y al final les dejaré el enlace por si están interesadas en participar.

Me gustó, porque cada bloque terminado mide 12 1/2" x 12 1/2" y lo quiero convertir en una bella colcha para mi cama ❤... Bueno... Trataré de que quede bella, jejejeje.

Estos son los dos primeros bloques elaborados por Cindy...



Verdad que son lindos??? Ojalá algunas de ustedes se antojen y me acompañen :)

El enlace para el Bom está AQUÍ 

Tengan lindos días llenos de muchas costuras!

2 comentarios:

  1. amiguis feliz año todo lo mejor para ustedes en este nuevo año, guao me entusiasma tu invitacion no parece dificil, la verdad me gustaria probar, vamor a ver que tal
    recibe mi cariño en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por el nuevo proyecto.
    Esta genial!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.