martes, 16 de febrero de 2016

Proyecto Bloquecitos del mes de Febrero

Hola!

Aquí vengo a mostrarles los primeros bloquecitos que corresponden a un proyecto propuesto por Graciela Ferrari en un grupo de Facebook. Se trata de hacer un bloquecito cada día a lo largo del mes de Febrero y colocar una historia sobre qué lo inspiró. Algo que haya ocurrido ese día o algo que hayamos estado haciendo. Nunca había participado en ese tipo de retos, pero me encantó. Además es sólo por un mes. Creo que no podría hacer una cosa así durante todo un año.

Aquí les muestro los de la primera semana...

Bloquecito No. 1: Para ese momento no había entendido la idea propuesta por Graciela, jejeje así que había decidido hacer bloques aprovechando de practicar tantas técnicas que he visto y no había tenido la oportunidad de practicar. Eso me ocurrió con los primeros bloques...

Bloquecito No. 2:

Bloquecito No. 3 Wonky Star:

Bloquecito No. 4:

Bloquecito No.5: Aquí ya me había enterado del asunto, así que comencé a darle razones a mis bloquecitos. Este representa mi piedra favorita que es la turquesa...

Bloquecito No. 6: Lo hice inspirada en una foto que vi de unas peras muy apetitosas...

Bloquecito No. 7: Añorando a mi Cerro El Ávila en Caracas. Todas las mañanas mientras tomaba el café antes de salir de mi casa al trabajo me asomaba por la ventana de mi casa a mirar la montaña y viéndola, sabía cómo iba a estar el clima ese día. Nunca me falló...

Espero que les haya gustado este primer set de bloques. pronto pasaré a mostrarles los siguientes siete.

También estoy participando en el SAL Splendid Sampler de Pat Sloan. Son cien bloquecitos. Dos semanales. Ya hicimos el primero...


Verdad que es super lindo? Ahora tenemos que esperar al jueves para el siguiente bloque.

Como ven, muchas costuritas y mucha diversión. Este año no elegí ninguna palabra en particular, porque decidí que me iba a divertir más, jejejeje y a dedicarle las costuras a mi casa y a la familia.

Nos vemos prontito, Dios mediante.

Besos...
 photo vinkko-1.gif

4 comentarios:

  1. Ingrid, estão lindos seus blocos.
    Também estou participando do Splendid Sampler.
    E ansiosa para os outros blocos.
    Um abraço!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, cuántos bloques haz hecho Íngrid!! Me gustan todos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones.....
    Están preciosos!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Estan todos preciosos, un proyecto muy bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.