miércoles, 3 de febrero de 2016

Cortineando


Hooolaaa!!!

Que horror... Miré para un lado y cuando volteé de nuevo... Febrero! No puede ser. Mejor me pongo las pilas, porque si me descuido, tendré que sacar el arbolito mañana, jejejeje.

No he hecho muchas costuras últimamente, pero sí me dediqué a hacerle unas cortinitas a una amiga. Es sólo el principio. Ella seleccionó las telitas y me pidió que le hiciera unas cortinas sencillas. Y helas aquí. Estas son para la sala de su casa, donde entra mucho sol y por eso se las hice forradas. Así entra la luz, pero no de una forma intensa...


La tela deshilachaba un poquito, jejeje...

Nada que no se pueda arreglar con un trocito de cinta adhesiva....

Ya estoy haciendo las cortinas para la cocina...

Van a ser estilo Americano. Ya las verán...

A veces en las mañanas aparece compañía en mi ventana... Dos lindas compañías, se podría decir...

Hasta luego! Prometo reaparecer de nuevo este mismo mes :)
 photo vinkko-1.gif

3 comentarios:

  1. Te han quedado superbonitas. Con la grata compañía que tienes en la ventana, coser es más agradable. No me perderé las de la cocina porque no sé como son unas cortinas americanas, ignorante que es una. Bss

    ResponderEliminar
  2. Las cortinas son preciosas!! Y las que estás haciendo para la cocina tienen muy buena pinta, ya nos las enseñarás cuando las tengas. Qué graciosos los gatitos en la ventana. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Estan geniales!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.