miércoles, 8 de julio de 2015

Wish Quilt

Hola!!!

Hoy no tengo costuritas para mostrarles, pero sí un bordado...

Una retacera o quiltera del Wish Quilt. Disculpen la fotito un poco oscura, pero la fotografía nunca ha sido mi fuerte. Este es el tercer bordado que corresponde al segundo bloque del quilt. Así que ya puedo armar mi bloque.... Pero antes tengo que armar el primero, jejejej...


Tiene una cesta con varios quilts que me encantaría ver...


El corazón va aplicado,,,

Espero que les haya gustado este bordado, pronto vendré para mostrarles lo que tengo a medio camino en mi taller. Un abrazo!!!
 photo vinkko-1.gif

2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de bordado! Me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.