martes, 24 de febrero de 2015

Reporte UFO

Hola, Hola!!!!

Aquí vengo con otro que se quiso convertir en UFO, pero no lo dejé, jajaja.

Si son seguidoras de este blog, recordarán estas aplicaciones que les mostraba el año pasado y que tuve la intención de estrenarlo en la navidad que recién pasó, pero entre uno y otro preparativo, lo dejé de lado.

Y aprovechando este impulso de terminar todo lo que está inconcluso, pues lo puse entre los primeros de mi lista y aquí está el quilt o tapiz que es para colgar en la pared o también en una puerta. No me quedó perfecto, pero estoy contenta de haberlo terminado y que no quedara en el baúl del olvido.

Ya me pondré más práctica en esto del cuadre de las piezas de un quilt.


Este fue mi bloque favorito... 

El personaje pingüinil, jejejeje....

También he estado poniendo orden en mi rincón de costura. Poco a poco...

Y a ordenar las telitas. Comencé con las unicolor...

Aquí está mi próximo paciente, jajajaja. Ya me puse manos a la obra...

Espero que les haya gustado. Me seguiré reportando.
Un abrazo!
 photo vinkko-1.gif

7 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, y no tiene que quedar perfecto, las cosas que se hacen con ilusión y alegría, siempre estarán perfectas queden como queden...me parece que yo tb voy a meterle mano a mi caja de UFOS, que cada vez es mayor...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, Ingrid, PERSEVERANTE, jejeje
    Y qué buenos resultados!! Qué bonito este panel navideño!! Muy simpático!! Me encanta!!
    Yo también estoy procurando ser CONSTANTE, aunque de momento aún no he terminado nada.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Todo te quedó precioso!
    Felicitaciones.....espero que continues así!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, ya lo luciras las proximas navidades, pero has conseguido que no se convierta en un ufo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bello que quedo, y que bien como cuesta estos ufos ja ja
    pero tu lo venciste amiga,
    bendiciones Lili

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Es una monada!!
    Qué gusto da ordenar las telas :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo magnífico, con mucho arte.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.