viernes, 9 de enero de 2015

Feliz Año 2015!!! - Tercera entrega

Hola!

Yo todavía con mi cuento de Navidad, jejeje. Hoy les comento un poquito cómo pasamos el 24 de dicicembre.

Para ese día invitamos a la familia de la novia de mi hijo. Así que tuvimos que improvisar y unir la mesa de la cocina y la del comedor... Eso me encantó! 


Resulta que yo preparé mis dulces y los invitados se esmeraron también con la comida. Tanto dulce como salada. Ahora me toca ponerme muy estricta para darle un descasito al estómago...

... Más dulces. Diox!...

Mi hijo y su novia...

Los invitados con mi esposito...

El novio de mi sobrina también pasó un rato antes de que llegara el Niño Jesús...

A las 12:00am llegó el Niño Jesús. Salimos a hacer un tour por la urbanización viendo los nacimientos. Luego regresamos para entregar los regalitos...

Uno de los regalos que hice fue para los chefs de la familia que terminaron su curso en Diciembre también. Les regalé unos gorros de cocinero con diseños alegóricos.

Y uno de los que recibí fue este llavero... De lechuza!!!! con lo que me encantan, pero antes tuve que encontrarlo entre todos los adornos del arbolito, jajajaja...

La cena estuvo excelente y las horas pasaron sin darnos cuenta. Aquí estamos todos. Vieron esa abuelita tan linda? es la Nona de la familia. Yo ya la adopté como familia. 

Pronto la última entrega. A ver si por fin llego al 2015 :)

Un abrazo!
 photo vinkko-1.gif

4 comentarios:

  1. Qué buena cena de Nochebuena en familia!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa noche, nos alegra que fuera todo tan genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que lindo lo que cuentas!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Que rico es pasar las navidades en familia!, saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.