domingo, 9 de noviembre de 2014

Celebrando la amistad.

Hola!

Hoy hago un post especial dedicado a mi amiga Magalis Marisol, del blog Edredones de Patchwork y algo más. Tenemos muchos años conociéndonos y hablando tanto por correos, facebook, mensajes de texto y ahora también por whatsapp, pero no hemos tenido la oportunidad de conocernos personalmente y darnos ese abrazo que ambas nos debemos la una a la otra. Y a pesar de que vivimos en los extremos del país, la siento tan cercana como si fuese una vecina. Espero que el próximo año podamos pagarnos esa deuda amiga.

"Las amigas online son amigas reales también"
Tomado de la web.

Magalis me retó a unirme a este juego por internet llamado "HANDWRITING TAG", en donde debemos responder en forma manuscrita a las preguntas que aparecen en esta imagen...

Así que tomo el reto y aquí voy!...
(Vieron la vaquita? jejeje) En cuanto a las costuras, estoy en un momento de pausa, pero creo que pronto acabará porque ya tenemos la navidad encima.

Me despido esperando que las amigas invitadas, se animen a participar en esta actividad.

Un abrazo!!!

 photo vinkko-1.gif

5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por el reportaje....
    Amen..amén...amen....
    Un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensar en nosotras, en una entrada proxima lo haremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Ingrid! Gracias por la nominacion, en cuanto retome el blog lo coloco, eso sera esta misma semana.
    Un abrazo muy fuerte amiiii!!!

    ResponderEliminar
  4. Tan linda Marisol la verdad que no eres la única que la desea conocer en persona jijij gracias a ambas he logrado aprender muchísimo de ustedes como mujeres guerreras que son con ese espíritu tan bonito al querer compartir y enseñar todo lo que saben, mis amigas ciberneticas jiji Un abrazo y que DLB!!

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo contigo en que se puede llegar a tener una bonita amistad sólo con el contacto virtual.
    Espero que pronto puedan conocerse y cerrar por fin el círculo.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.