miércoles, 4 de junio de 2014

Que no se pierda nada...

Hola!

Mi cesta de retacitos creció demasiado. Así que decidí revisarla. Los clasifiqué por colores...





Y decidí hacer algo con estas "terrosas", jejeje...


Las clasifiqué por tamaño...


Y a cortar se ha dicho...


Primer producto con reciclados. Una cestita. Voy a hacerme una grande para los hilos, porque los pobres se desbordan de su cesta.


Buscando una huata, me conseguí una caja y cuando la abrí........ más retazos, jajajaja. Ya los estoy cortando también. Tendré que dedicarme a organizarlos ahora.


Imagen tomada de la Web
Feliz día.
 photo vinkko-1.gif

12 comentarios:

  1. Hola Ingrid, me encanto tu idea, yo también tengo variosss retazos, es una excelente opción para darle uso. Veré si me animo. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas bellas has realizado Ingrid, y tus alumnas son aplicadísimas, salúdalas de mi parte...

    He ido viendo tus entradas anteriores... y llegué hasta el mes de abril, y luego hasta el año pasado... ya no continué Cielo, las emociones se arremolinaron en mis entrañas... sé lo que todo ello implica. Mantenernos haciendo cosas bellas ayuda muchísimo a seguir adelante.

    Un gran abrazo de todo corazón!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, Ingrid!! Te quedó muy linda la cesta. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un encanto de cesta Ingrid! vale la pena hacer ordenamiento y clasificar por colores.Eso es lo que pienso hacer apenas me quede algo de tiempo. Esos bolsos de mas abajo son un encanto y lo que me gustaria tenerte de maestra, tus alumnas todas sonrientes y muy productivas. Muy bonitas sus labores.
    Un abrazo y mi cariño de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu organización de retales....cuando termines me ayudas a clasificar los míos jajaj
    Es una buena idea utilizarlos para hacer las labores...
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  6. Amiiiii que maravilla! ya se lo que debo hacer cuando me llene de retazos, sigo aprendiendo contigo!!
    La cesta quedo preciosa! Mil gracias. Maricruz

    ResponderEliminar
  7. Amiiii! que excelente idea, sigo aprendiendo contigo, ya se lo que debo hacer cuando me llene de retazos. La cesta quedo preciosa! Mil gracias por mostrarla. Maricruz

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial Ingrid, todas tenemos un montón de trozitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. cuanta paciencia querida, me encanta el resultado, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ami, como que andamos en lo mismo, yo también me he tomado mi tiempo para organizar mis retazos, tenia varios muestrario de la tienda de Ofelia y los piqué y recorté cuadrados, rectángulos, tiritas y todo lo que pude salvar, con estos precios no se puede desperdiciar nada. El bolso te quedó divino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. QUE BELLEZA, TU PRODUCTO TERMINADO Y RECICLADO. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la cesta!!! jejeje los retales te invaden, seguro que harás cosas muy bonitas con todos :)) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.