lunes, 6 de enero de 2014

Fotos que no mostré el año pasado...

Hola!

Antes de publicar cualquier otra cosa, luego de desearles un feliz Día de Reyes vengo a mostrarles fotos de trabajitos que hice el año pasado y que no les había mostrado.

Me dediqué a cambiarle los cojines a los muebles. Todavía me faltan algunos, pero estos fueron los que pude hacer antes de la feria, cuando me visitaron mis amigas. Estas son dos poltronas que tengo en la sala. Les hice su cojín tipo caja y dos más para la espalda...


Esta peludita no quería quedarse por fuera, jijiji...

Y este lo tengo en la cocina, porque todas las reuniones termina allí, así que mejor las comienzo de una vez alli. No creen ustedes? Fíjense en la tela de rallas.

Sin comentarios...

Con la tela de rallas mi esposito tapizó las sillas de la cocina. Sí... Ahora se está aplicando, jajaja...

Estas maderitas se las quité a un guacal que me conseguí por allí...

E hice este cartel. No me quedó muy lindo, ni la foto es la mejor, pero ya me conocen. les traigo todo.

Ahora sí a ver si coso algo. Que tengan una semana productiva.
Besos!

 photo vinkko-1.gif

5 comentarios:

  1. Te quedaron muy lindos los cojines. Felices Reyes. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....todo lo que muestras está lindo!!...tienes un esposo bien aplicado....se parece al mio jijiji
    Gracias por el enlace de los barquitos!
    Un fuerte avbrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Lucen preciosos tus asientos con esos cojines! Siempre muy inspirador tu blog, Ingrid.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos, un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.