miércoles, 10 de julio de 2013

Una nueva experiencia

Hola!

Con mucho orgullo y cariño vengo a contarles que participaré en la II Expo Día del Niño, los días 12 y 13 de Julio, es decir este jueves y viernes.

He estado cosiendo hasta más no poder para llevarles una colección de productos dirigidos especialmente a los reyes de la casa. Todos a precios super solidarios.


Amigas marabinas, por fin vamos a tener la oportunidad de conocernos personalmente, así que allí las espero con mucho cariño. Y por supuesto que luego les mostraré fotos de toooodo lo que llevé y del evento.

Ahora me voy a seguir cosiendo :) Un abrazo!!!
 photo vinkko-1.gif

2 comentarios:

  1. INGRID AMIGA ESTOY SEGURA QUE POR LA CALIDAD, VARIDAD Y EL VALOR AGREGADO QUE LE IMPRIMES A TUS PROYECTOS, TENDRAS UN EXITO TOTAL, ESPERARE LAS FOTOS. SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito en la Megaexposición...
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.