sábado, 6 de julio de 2013

Set de Cocina "Peras"

Hola!

Aquí vengo a mostrarles el set de cocina que elaboré como muestra para el curso que dictaré próximamente...

Recuerdan estas telitas que les mostré y les comenté que no me había decidido por cuál utilizar?


Bueno, me decidí por la de tazas azules y fondo crema. E hice este set que consta de cinco piezas:

- El dispensador de bolsas, que es el que ven al lado de la funda para la licuadora...


Dos modelos de agarra - ollas y un pañito, que por cierto yo usaría para secarme las manos nada más, a ver si así me dura un poquito más :)


Y la funda de la licuadora, que de todas las piezas, es la más elaborada. Las telitas las acolché especialmente para este trabajo.


Espero que les haya gustado. Por fin algo de lencería, o blanquería como le dicen mis amigas argentinas.


Y no puede faltar una foto michuna para cerrar. Son una tentación...


Que tengan un excelente fin de semana.
 photo vinkko-1.gif

8 comentarios:

  1. Hola Ingrid, que preciosura de trabajos, me encantan, yo me los imagino en rojo para mi cocina.
    Cariños y un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Es un Trabajo tan Precioso, las peras como lucen, un Lujo para la Cocina. Verdad que los pañitos deben ser de adorno.
    Felicitaciones, plácido y fresco Fin de Semana***

    ResponderEliminar
  3. HOLA INGRID QUE TRABAJO TAN LINDO Y TAN PROLIJO, ME GUSTA LA CONBINACION DE TELAS. RECIBE MI CARIÑO
    CARMEN

    ResponderEliminar
  4. Feliz Dia de la Independencia querida amiga venezolana!
    Y mi admiracion mas profunda por estas preciosidades que has estado hacienda, Ingrid. Me encantan!!, realmente completan el hogar. Y tu gato Dioss esta para comerlo a besos!
    Asi que un beso para ti y otro para el.
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...el set de cocina te quedó genial!
    Un fuerte abrazo venezolano...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este bloc tan interesante, ya te hemos enlazado en nuestro bloc :
    http://lamerceriademalgrat.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ... Ingrid... disculpa que entre por 2da. vez Pero es que ese Minino no lo salude ni'na... Dale un cariñoso abracito de parte mía. Es Precioso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Querida Ingrid te ha quedado muy bonito el trabajo de las peras con tanto detallito precioso y la foto gatuna un amor
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.