lunes, 13 de agosto de 2012

Mug Rug de Carmencita

Mi amigui Carmencita, del blog Carmentelitas, cuando vio los mug rugs del viernes de enlace sacó sus moldes que tenía guardados ya en su taller y se puso manos a la obra. Aquí está el resultado. La verdad está exacto al de la muestra amigui. Y en negro se ve fabuloso.

Mug Rug - Carmentelitas

Felicitaciones Carmencita por ese trabajito tan lindo y por la rapidez!

Que tengan una semana productiva.

5 comentarios:

  1. QUE BONITO TE HA QUEDADO EL BOLSO.

    SI QUIERES RECICLAR, PARA HACER ALGO HERMOSO QUE PUEDE SER PARA ADORNO O PARA USO DIARIO EN NUESTRAS COSTURAS, APUNTATE EN MI BLOG
    http://azucena-paratenertiempo.blogspot.com.es Y LO HAREMOS JUNTAS.¡¡ ES MUY FACIL¡¡
    LOS MATERIALES LOS TENEMOS DE HACER OTROS TRABAJOS.
    CONSIGUE TUS "ALAS VERDES"
    un saludo
    AZU

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones para carmencita....le quedó de lo más lindo!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas? esta precioso ese...Mug Rug..aver si lo escribí bien! jajajaja...muy bello le quedó a tu amiga CARMEN!
    Besos y que tengas una semana bonita!

    ResponderEliminar
  4. HOLA INGRID, ME ALEGRO QUE TE HAYAS PASADO POR MI BLOB Y QUE TE HICIERAS SEGUIDORA MÍA,SIENTO QUE NO TE APUNTARAS A MI MANUALIDAD, PUES VIENDO TU BLOG SEGURO QUE TE SERVIRÍA PARA TUS MANUALIDADES, BUENO PUES LO DICHO ME PASARE POR TU BLOG PARA VER QUE MANUALIDADES NUEVAS HAS ECHO . UN SALUDO
    AZUCENA

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.