jueves, 4 de agosto de 2011

Otro sal!!! y un sorteooo!!!

Hola!!!

Diox! Qué les puedo decir? Cómo no caer en la tentación con tantas cosas bellas! Aquí les muestro esta bellezura de sujeta-puertas que nos están invitando a hacer las chicas de Bessones Patch:

Si te animas a hacerla, pulsa AQUÍ para que te puedas inscribir. Tienes plazo hasta el 31 de Agosto.

Otra cosa que te quería contar es que Mar está sorteando este maravilloso juego de palillos intercambiables. Me encanta! Si! solía tejer a dos agujas, así que este sería un tremendo estímulo para retomarlas.


Si quieres participar en el sorteo, tienes hasta mañana, así que COORREEE!!! a inscribirte pulsando AQUÍ.

Cariños!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! gracias por pasar por mi blog y dejarme tan lindo comentario y por colocar un enlace de mi blog..muchas gracias,para mi es un honor que artesanas de alto nivel como tu me visiten y comenten!!...me alegré muchisimo con tu visita!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA INGRID, DEVOLVIENDOTE LA VISITA Y ADMIRANDO TUS BELLOS TRABAJOS. UN BESITO

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.