jueves, 14 de julio de 2011

Cbox reactivado!

Hooolaaa!!!

Aparecí!!! Pero, es que como comprenderán, ya me atacaron las "vagaciones" y a pesar de que las visito, la máquina de coser está de descanso por estos momentos.


Estoy muy contenta, ya que Celes, nos ha dado una información de muchísima utilidad para nosotras las blogueras que teníamos Cbox en los blogs y habíamos decidido eliminarlo, debido a que entraban muchos mensajes Spam que no permitían que se vieran los mensajes y preguntas que con tanto cariño nos dejaban nuestras visitantes.

Pero eso ya quedó en el pasado! Ahora la que lleve gusto, me puede dejar sus mensajitos en el Cbox sin ningún inconveniente... eso espero : )

Y ahora las dejo. No estoy de vacaciones todavía, pero ya saben: Estoy en una etapa de relax.


De vez en cuando les iré mostrando los trabajitos, mientras se cargan las baterías.

Un besito para todas y gracias por sus mensajitos tan cariñosos. Son de mucho valor para mi.

7 comentarios:

  1. Bienvenida Ingrid! ; }

    Sabes? Yo no me he animado a colocar Cbox, ire a darme una vueltecita con Celes y ya vere si me animo... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Your cat is so cute.

    Love from Germany, Marion

    ResponderEliminar
  3. hOLA Ingrid.

    me encant como quedaron los agarra ollas.
    Por favor, serìas tan amable, de postear en tu blog, un bloque 15x15, parte delantera y posterior, tengo tiempo tratando de saber como es la confecciòn de los mismos, y hasta el momento no encuentro quièn me ayude, ojalà lo puedas hacer, de antemano agradezco la atenciòn prestada.

    Ah, yo tambièn eliminè el Cbox, si lo deseo reactivar, ¿cuàl es el procedimiento a seguir.Gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  4. de Vagaciones !!! qué bueno !!! jajaja
    Me encanta la foto de tu gato !!! qué ricuraaaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felices Vagaciones Ingrid!!!!!
    Me gustó esa expresión....
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGUCHA,CUANDO PUEDAS HECHAME EL CUENTO DE COMO HAGO PARA QUE YA NO SIGAN APARECIENDO MENSAJES INDESEABLES EN EL CBOX,FELIZ FIN DE SEMANA ARRUCHADITO¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Nuestras vagaciones terminan hoy!!!! BUAHHHHH!!!!!! ¡¡Que disfrutes tu relax!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.