sábado, 21 de mayo de 2011

Rábanos!!!

Hola!

Aquí les traigo más tareítas:

Objetivo: Rábanos.
Sal: The Garden organizado por Dianet. Le puse turbo a la máquina, porque ya comenzó el de la cabaña y yo todavía no he terminado este, Diox! jajaja. Pero bueno, me tocará trabajarlos simultáneamente.

Son diez rabanitos...



¿No son una cuchitura? Me voy... las dejo para seguir cosiendo. Que sigan disfrutando del fin de semana. Pronto vuelvo con más tareítas, si Dios quiere.

Un abrazo!!!

7 comentarios:

  1. QUE RICOS!!!!!
    MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
    UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olá Ingridh.
    Lindos rabanos.
    Bom fim de semana para voce.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  3. Ingrid tenemos que hacer el diccionario
    cuchitura ¿qué es?
    Mi nieta me hablaba de poceta y yo no entendía hasta que me dí cuenta que era el inodoro jejej! Como docente te digo que siempre le decía a mis alumnos que el castellano es rico en expresiones idiomáticas. Pero ahora me parece que son muchas ¿no?
    Cariños desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!!
    Que lindos rabanitos....
    Felicitaciones por tu dieta...digo por tu Quilt.......
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  5. Ingrid, que aplicadita estas, se nota que tienes el turbo porque tu producción va en crecimiento. Muy lindos los rabanitos.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Oh!!! que bellos, y ya los teneis en el blog de Dianeth, ya los publicó, que trabajito amiga, acuerdate de invitar al café en la vereda , escoje la tarde que no sea Martes por fa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. te quedaron preciosos, me encnata como combinas las telitas, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.