jueves, 17 de febrero de 2011

Sal de Isi

Aquí les traigo mi segunda tarea del Sal de la cesta japonesa de Isi. No me quedó como hubiera querido, pero sigo aprendiendo y me parece justo mostrarles lo lindo y lo no tan lindo, jajaja. Si antes creía que se me dificultaban los trabajos pequeños, ahora estoy convencida por completo, jajaja. Pero me imagino que mis manos irán adquiriendo habilidades mientras más intentos haga.


Algo que me pasó ayer: Tenía en mente preparar unos canelones rellenos con ricotta y espinaca, pero no se por qué razón, mi secretario (léase: mi esposito) no conseguía queso ricotta por ninguna parte, hasta que un vendedor le dijo: "lleve esta cuajada, que es lo mismo":


No soy muy dada a experimentar con ingredientes. Soy de las que prefieren ir sobre seguro, pero no me quedó otro camino que usarla, ya que tenía todo listo, solo esperando al protagonista y les cuento que fue el sustituto perfecto (y delicioso!). Se lo recomiendo a mis amigas marabinas.

11 comentarios:

  1. Muy bien tu bloque del Sal que organiza Isi.
    En la cocina es bueno lo tradicional, pero la innovación y agregar ingredientes distintos tambien es una buena opción... y más si el resultado ha sido satisfactorio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu bloque del SAL, es muy agradable a la vista.
    La innivación es lo que hace la vida interesante.

    Yesy

    ResponderEliminar
  3. Oi Ingridh.
    Belíssimo trabalho.
    A combinação de cores tá perfeita.
    Quanto a ricótaéla é muito saboras.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto el bloquecito! pero tienes toda la razón los trabajos pequeños son más difíciles de hacer......

    ResponderEliminar
  5. Lindo tu bloque amiga y tu header del blog esta hermoso !!!

    Saluditos,
    Maria Elena ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu SAL de la Cesta de Isi...te quedó genial....a mi los trabajos pequeñitos me dejan mocha y con estrés jajajaj
    Un fuerte abrazo venezolano!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando terminemos con este SAL vamos a ser expertas en miniaturas, la casita te ha quedado muy bien.
    ¡Me encanta los canelones!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ingrid que lindo se ve el Sal felicidades. Elizabeth

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA ME GANASTE , AUNQUE YA LO HICE NO LO HE PUBLICADO, ADEMAS CREO DEBO MANDÁRSELO A ISI PARA QUE LO VEA, SERA ASÍ CADA VEZ?
    ME HICISTES ACORDAR DE LAS CUAJADAS DE MI PUEBLO ,QUE SABROSAS SON.
    SALUDOS Y ESTA PENDIENTE SI NO VEMOS ENTE FIN ,SOLO TU DIRAS ,YO DISPUESTA ESTOY MUY BIEN .

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el bloque del Sal y me dejaste con muchas ganas de comer canelones jijijij.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. Hola ingrid!! que preciosidad de casita, y segurísimo que te quedara un cestita la mar de bonita y delicada, me encanta como te ha quedado!! que manos tan maravillosas tienes... Tuvieron que estar buenos esos canelones, buen disfrute. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.