domingo, 13 de febrero de 2011

De cumpleañeros!!!

Hola!!!

Este ha sido un fin de semana de cumpleañeros, así que adiós dieta! (el lunes la retomo, jajaja). Ayer estuvo de cumple mi polli Grizel. (¡doce años!) qué rápido ha pasado el tiempo Diox!!!


Cómo no romper la dieta con esta tentación? Por cierto, que la torta la escogió ella misma.

Y el amor de mi sobrina también estuvo de cumple, así que entre ella y yo le regalamos este delantal, ya que le gusta mucho la cocina:


Me contó mi sobrina que ese mismo día le dio uso. Espero que lo disfrutes, Luis y Feliz Cumple!!! Mira que llegada cierta edad, no se celebran cumpleaños, sino semana aniversario, así que puedes unir la celebración con el día del amor y la amistad, jajaja.

Que tengan un feliz domingo!

7 comentarios:

  1. Humm...!! yo también rompería la dieta con esa torta tan rica...!!
    Que tengas una muy linda semana y feliz día de San Valentín..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los cumpleañeros.
    Saludos ,besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ami, como no perder de esa manera la dieta! Felicitaciones a los cumpleañeros, que cumplan muchos mas. Ami en verdad esl sa de las ovejitas está muy pero muy tentador, lo voy a pensar, jajaj... y Ami esas neuronas están a millón con el reciclaje de las agendas con los CD. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ummm que buena pinta tiene esa tarta!!..y delantal un bonito detalle. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga.

    Pasè nuevamente por tu blog, y veo que participas en el intercambio de 15x15, yo tambièn deseo participar, pero desearìa que primero me enviaran , para poder hacerlos, sin cometer error, tengo las instrucciones que me enviò Nuria Madurell, pero la verdad, es que no creo entender, viendo uno yo se que lo hago pronto,si puedes enviarme, me respondes a mi mail.
    yayitaec@gmail.com, ah, tambièn si puedes hacer el favor de tomarle foto a un 15x15, por delante y la parte posterior, y quizàs, si me ayudas con un tutorial,serìa o.k.

    Gracias por la atenciòn prestada,
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños para Grizel y Luis...Que Dios les colme de bendiciones.....
    El mantel está genial...
    Y la torta....adios dieta...jajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Ingrid Bendiciones pra Grizel y Luis. Muy bonito el detalle del delantal de Luis. Y aprovecho para agraderte tu visita a mi blog. Elizabeth desde Costa Rica

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.