miércoles, 19 de enero de 2011

Sal Country Side (Editado...)

Hola!

Por fin comencé el Sal Country Side!!! que me encanta, porque me identifico mucho con el estilo country. Espero ponerme al día también. No se cuántos bloques llevan ya, porque cada objetivo son varios bloquecitos.

Objetivo 1: Log cabin. Son seis, aunque no se perciben con tantas florecitas juntas. Uno lleva una estrella aplicada.


Objetivo 2: Paper piecing de estrella. Le di, le di y le di hasta que las pude armar, jajaja.

Editado...

Prácticamente simultáneo a mi publicación, Dori hizo la suya sobre el Sal Country Side y allí me enteré de que la o las organizadoras del sal están desaparecidas de la blogosfera y al parecer todas quedamos guindadas con el sal. Pero no todo es malo... Resulta... (no lo sabía)... que este fue un BOM publicado en el año 2006 en forma gratuita. Estoy colocando la información en la columna lateral de mi blog, así que la que lo quiera hacer, solo tiene que ir al sitio y guardar los moldes en sus compus. Este tapiz va, porque va...

Me voy, a seguir con mi faena...

Abrazos y besos.

8 comentarios:

  1. holaa, pasaba a saludarte y desearte un buen día
    seguro que queda un trabajo muy hermoso
    me gusta mucho como te han quedado las estrellitas
    besines

    ResponderEliminar
  2. Mujer!!! Pero vas a todo tren...me quedé atrás que no puedo arrancar...necesito una maestra cerca para impulsarme jajajaj
    Todo te está quedando precioso...yo no se ni como entrarle a las estrellas y a las gallinitas??? :(

    Abrazos amiguis!!!

    ResponderEliminar
  3. Habrás empezado tarde pero ya estás igual que yo!! son preciosos tus bloquecitos , están quedando líndisimos!. También leí lo dicho por Dori, gracias a sus instrucciones y a otras compis muchos objetivos se han podido conseguir, menos mal que los patrones son free, porque este quilt me encanta!!. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan estos log cabin!. ¡Mucho ánimo, por que el Quilt es una preciosidad!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el. Te está quedando genial !!!.
    Yo me anoté al Sal, recibí el primer patrón el cual no se veía un carajo , les mandé un correo y ni caso , despues de aquello no recibí ninguna información más...
    Sé que son de Sulky, también los tengo en el lateral de mi blog.Pero no estoy animada a ello así que seguiré viendo tus avances .
    besos
    PAQUI

    ResponderEliminar
  6. Está precioso Ingrid. Y claro que seguiremos adelante! No necesitamos gente irresponsable y deshonesta, con nuestra buena voluntad, solidaridad y colaboración , lo vamos a terminar y quedará precioso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid, qué bonitos colores y telas, te va a quedar muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga: se que te va a quedar muy bello, gracias por tus visitas a mi blog amiga
    con mucho cariño de Costa Rica
    Lili

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.