domingo, 14 de noviembre de 2010

Reunión de Artesanas del Zulia

Hola!!!

Desaparecí por unos pocos días, porque estaba ocupadita haciendo algunas cosillas que pronto les mostraré. Ayer tuvimos otra reunión de artesanas del Zulia, donde la pasamos maravillosamente conversando, compartiendo nuestra amistad y mostrándonos nuestros trabajitos hasta el momento.

Estamos muy contentas, ya que se anexó al grupo una nueva artesana. Xiomara, que aparece en esta foto con Nora, quien fue la anfitriona y profesora el día de ayer. Por cierto, muchas gracias Nora por recibirnos en tu casa materna. Excelente anfitriona, con su bella asistente DE LUJO!!!, nuestra amiga (y su hermana) Blanquita.


Cuando ya teníamos rato "chirireando", como dice Nora, decidimos almorzar y luego comenzó el intercambio de regalos. A mí me regaló Marianela (tengo la suerte de que en casi todas las reuniones me regala ella, jajaja). Y me dio estos bellísimos portavasos navideños tejidos:


Lisbeth, "la amigucha" llevó regalos para todas: una bella goajira con su traje típico y todo (pintado por ella) para colocar en la nevera.


Blanquita hizo unos regalitos para rifar (también lo hicieron otras amigas, pero la suerte me tocó con el de Blanquita). Un precioso corazón navideño, que va para mi puerta de entrada.


Nora, nos hizo un obsequio a todas. Esta mariposita me encantó y los pañitos, para las que vivimos aquí en Maracaibo, nunca están de más.


Luego nos dio una mini clase de repujado, asistida por Blanquita:


Aquí mis primeros intentos (qué raro... escogí animalitos):


Bueno, y además nos hemos vuelto clientas unas de otras. Aquí les muestro mis compritas. Un jueguito de collar, pulsera y zarcillos, obra de Marianela Alemán. Preparándome para la Feria de la Chinita, sobre la cual les contaré la próxima semana:


También le encargué estas "bobinas sobrealimentadas" a Noraima Pineda a las cuales les pienso hacer un trabajo de Decoupage para colocar allí mis cintas y encajes:


Y unas estrellitas que pienso usar en un proyecto que tengo en mente:

Mañana les mostraré los trabajitos relámpago que hice para la reunión.

Besos,

7 comentarios:

  1. Hola Ingrid que buena estuvo tu reunión de artesanas, te felicito por proyectar siempre armonia, cariño y el compartir bonito con las amigas. Gracias por tu comentario en mi blog.
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por ese maravilloso encuentro de artesanas Zulianas!!!!
    Los regalos como siempre...de lujo!!!
    Te escribo desde mi pueblo jajaj!
    Que Dios te bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico q ustedes se puedan reunir siempre !!!

    Feliz dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguis...que bonito todo...cuantos regalitos y hasta compritas...La verdad pasamos un hermoso día compartiendo labores, enseñanza y experiencias....
    Siempre espero con ansiedad esos momentos...
    Abrazos ami...que tengas una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Ingrid, que bello es todo lo que compartieron, como siempre sus reuniones son espectaculares..
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por su encuentro se ve que la pasaron de maravilla un saludo para todas de esta amiga artesana de la Gran Caracas besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGUCHA,MUY COMPLACIDA Y AGRADECIDA CON DIOS QUE NOS PERMITIO,UNA VEZ MAS PASARLO LINDO¡ME DIVERTI MUCHO,APRENDI ALGO NUEVO,TAMBIEN GANE UN CORAZON DE LOS DE BLANQUITA Y OTROS DETALLES DE MIS AMIGUCHAS,EXCELENTE DIA¡¡¡¡
    BESITOS Y SALUDOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.