lunes, 1 de noviembre de 2010

Mis alumnas, tan trabajadoras

Aquí les dejo las fotos de las tareas de mis alumnas esta semana:

Estos bloques me los trajo Cecilia, quien me contó que ahora piensa día y noche en el patchwork, jajaja.

Este lo hizo de un tamaño bastante grande,
ideal como para colocar en el centro de una colcha

Otros que me trajo:

Un ensayo


El molinete


Monkey Wrench


Ohio Star (me encantaron estos colores)

Y estas son las tareas de mi amigui-alumna Nora:

"Fuera moscas"


"Ohio Star"


"El molinete"


"Monkey Wrench"


Aquí un detalle de cómo acomodó el centro del molinete.

Tan trabajadoras mis alumnas, en cambio el michu no hace sino dormir....

...con su compañero.

4 comentarios:

  1. Muy buenos los trabajos de tus alumnas y muy lindo michu :)

    ResponderEliminar
  2. Es siempre un placer visitarte Ingrid, tan lindas labores muestras siempre.Que lindo hacen tus alumnas tambien, y tu gato esta para comerlo a besos.
    Carinos para ti y tus alumnas,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para tus alumnas en especial para Nora...sus bloques estan muy lindos!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA INGRID.
    MICHU SE ROBO EL SHO.ESTA TAN BONITO QUE HASTA ME GUSTO.
    SALUDOS CARIÑOSOS AMIGUITA

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.