martes, 8 de junio de 2010

Preparativos para la Comunión

Hola!

Y ya comenzaron los preparativos para la Primera Comunión de Grizel. En realidad hace días que comenzamos, pero es ahora cuando me puedo dedicar al 100%. En este momento estoy haciendo un tapiz. Este que les muestro lo hizo mi amiga/super profesora Aura. Ella lo hizo bordado. La verdad es una hermosura. Si quieren verlo más de cerca, pulsen la foto para que se den banquete viendo este trabajo.


Yo estoy haciendo una versión country usando la técnica de la aplicación. Por eso andaba practicando con la máquina porque me venía este trabajito de filgrana.



Discúlpenme la mala calidad de las fotos, pero es que no es lo mismo con un celular. Espero que pronto se pueda resolver ese asunto. Les iré mostrando más avances. Que tengan un feliz día.

Besos,

10 comentarios:

  1. Estoy segura que te quedará precioso...manos a la obra!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. seguro te quedara precioso el tapiz, espero a verlo terminado
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Esta divino! y me parece una idea genial, porque además de decorar el día de la celebración es algo que le queda de recuerdo! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que te va a quedar precioso y un recuerdo para toda la vida.besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Ingrid...!!
    Va a quedar hermoso..el de tu profe está precioso...
    Suerte con todo..!1
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola ingrid, muy bonito el trabajo de tu amiga, y el tuyo tiene buena pinta, ya lo quiero ver completo Un beso..........

    ResponderEliminar
  7. Espero verlo terminado, estoy segura que con todo el amor que le estás poniendo quedará bello.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que andes liadísima... pero ya verás como te queda estupendo.
    El que mostraste de Aura es precioso...

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! pues que te puedo decir el de Aura es Hermoso pero el tuyo quedará igual , espeor verlo, yo no sé que le haré a mi Anita con Juan me las tendré que ingeniar...

    ResponderEliminar
  10. YA QUIERO VER ESE TRABAJO SERA ESPECTACULAR.
    ESPERO ESTES BIEN A PESAR DEL AJETREO.
    SALUDOS AMIGA.BESOS Y ABRAZAS PARA TI Y PARA TU FAMILIA

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.