viernes, 26 de marzo de 2010

Sampler de Angelines Artero: Bloque "ROAD TO CALIFORNIA".

Y hoy es Viernes!!! Aquí le decimos "sábado chiquito" porque mucha gente, apenas sale del trabajo se van de fiesta.

Les presento el bloque "Road to California", del Sampler de Angelines. Yo lo llamaría "Camino a Maracaibo" jajaja. Me resultó más difícil de lo que se ve. Pienso que se debe a la combinación de triángulos con cuadrados, ya que los triángulos implican coser al sesgo, pero insistí e insistí y... aquí está el resultado:


Apartado especial para mi amigui Marta, quien lo está haciendo del mismo tamaño que el mío: Para los cuadraditos corté dos tiras de 7x70cm, las cosí y corté rectángulos de 7x12cm y los uní para que quedaran como se ve en la foto. Y para los triángulos, corté dos cuadrados de 13,5x13,5cm que ya sabes armar. Ten una foto o dibujo cerca cuando lo estés armando para que te fijes cómo van colocados los diferentes bloquecitos.

Y eso que aparece en el extremo superior izquierdo de la foto es mi michu que iba pasando para no quedarse afuera. Por cierto...necesita un baño jajaja. Está empeñado en ayudarme a coser.

Me llegaron más bloques de 15x15! Pronto se los mostraré.

Besos,

7 comentarios:

  1. Hola Ingrid..!!
    Ufff...no me hables de triángulos, es lo que más me cuesta en la vida..!!
    De todos modos te quedó para un 10.!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid! Qué bonito te ha quedado tu bloque, se nota que es un poco dificil, pero te ha quedado muy bien. Felicitaciones.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola el bloque está estupendo, pero como dices no es tan facil por los triangulos pero el finde me pondré a luchar con ellos.
    Gracias, por las medidas. UN abrazo gigante y me gusta camino a Maracaibo, suena genial y ¡cómo me gustaría ir!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid...que bello el bloque...está espectacular...cuándo haré algo así??....
    Por lo pronto...estoy haciendo un quilt...para Reto-Dulces...y por fin utilicé el papel...usarlo es una maravilla...me encantó!!!
    Cuando esté listo se los muestro...
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    En lo que me reponga del ratón del sendero del borracho jajaj publicaré el mio.
    Felicitaciones por tu lindo bloque: camino a Maracaibo!!! Te ha quedado lindo!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo bloque, que minucioso el trabajo te que perfecto............

    ResponderEliminar
  7. waw te kedo super lindo, y ke buen ayudante tienes, ya kisiera uno asi =)
    un beso ke tengas un buen fin de semana
    helen

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.