martes, 16 de marzo de 2010

El jardín de la abuela

Hola!!!

Hoy la musa fotógrafa me abandonó, así que las foticos que les tengo no están muy buenas. Este es el segundo bloque del blog de Espe. Me resultó trabajosito porque ¡Vean el tamaño de los hexágonos! y fueron mis primeros hexágonos, así que se podrán imaginar...


Ya estoy haciendo el siguiente, espero mostrárselos pronto porque últimamente no he estado de mucho ánimo para coser ya que a pesar de que el sol amanece así de lindo:

Después parece que se pone bravo porque calienta mucho la ciudad. Ayer salió en el periódico que la sensación térmica en Maracaibo llegó a 50 grados. Y eso sumado a los cortes de electricidad, qué les puedo decir!...No provoca ni moverse. Mientras, en otros países llueve a cántaros y en España cae toda esa nieve. Nuestro pobre planeta está descontrolado.

Les mando un "caluroso" abrazo jajaja. Besos,

10 comentarios:

  1. Hola Ingrid!!!!que calor!!!!!!!!!!!! me imagino que no dan ganas de hacer nada, te quedó hermoso el bloque del jardin de la abuela, te mando un besito, y que se venga un poco el fresco!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ingrid te felicito por tu labor tan minuciosa, es increíble...pensaba que tan pequeños no podían hacerse, desde las Islas Canarias te mando un beso,

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!!
    Jo...qué calor en tu ciudad!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu Bloque: El Jardin de la abuela... te ha quedado muy lindo.
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid, te ha quedado muy lindo el bloque y de verdad que es pequeño, menudo trabajo, te felicito..

    ahhh y de calor ni hablar, aqui en Maturín, estamos igual ni nos movemos mucho para no sudar, jajaja..

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola, he checado tus trabajos y estan muy lindos te felicito, sabes tengo muchas telas y retasitos pues de cuando en cuando les hago a mis hijas algo, esto del pachwork me llama mucho la atencion pero aca en mexico como que no se da mucho pues todas la paguinas que he encontrado son de otros lados y a mi me gustaria aprender a hacerlo, podrias ayudarme y orientarme a como empezar y detalles asi? espero no molestarte.

    gracias y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. ufffff... que calorrrr, pero que alegriaaa el solecito..



    El jardin de la abuela precioso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Olá Ingrid.
    Gostei imenso dos exagonos,realmente dão trabalhos para seresm feitos.Mas está lindo.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que esta calentito el ambiente por Maracaibo, que calor. Esta un poco borrosa la foto, pero el bloque se ve precioso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ingrid, qué bonito el bloque pero vaya trabajo con esos exágonos tan pequeñitos, mi más sincera admiración. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.