sábado, 2 de enero de 2010

Hola!!!

Espero que hayan disfrutado de la fiesta de fin de año y que ya se estén recuperando.

Les cuento que todavía cerrando el año estuve de suerte con los sorteos. Por una parte me llegó esta bellísima bota navideña que me envió mi amiga Magalis Marisol del blog Edredones de patchwork y algo más. Quien quedó empatada en el primer lugar en el concurso de adornos navideños que organizó el Club de Costura. Resulta que Magalis tiene su sistema para realizar los sorteos y termina sorprendiendo a las ganadoras porque ni siquiera se imaginaban que estaban participando en uno. Este año tuve la suerte de ganar en dos de sus sorteos. Gracias Magalis. Es tan bella en vivo y directo como en la foto. Te felicito por ese trabajo tan bonito.


Otro sorteo que me gané cerrando el año fue el de Laura quien por la navidad sorteó muchos regalitos. Definitivamente este año me gradúo de bordadora porque tengo varias cositas de bordado en cola. Este es una belleza:


Por si fuera poco el 30 de Diciembre llegó el correo con este bloquecito de Vero:


Gracias, amigui. Que buena fecha para recibir un regalito. Las dejo con las fotos de algunas de las cositas que preparé para el año nuevo. La torta negra, que no puede faltar:

El pan de jamón (también para año nuevo):

Y las uvas para comer al sonar las campanadas, aunque este año, todos recibimos el año nuevo fuera de la casa y las uvas se quedaron esperando jajaja.


Ahora a hacer dieta, por lo menos una depurativa para comenzar porque hay que ver que si se hacen desastritos en Navidad.

Besos,

8 comentarios:

  1. Hola Ingrid, muy suertuda en el año viejo, espero que continue la racha este año, pasando a saludarte y desear que estes muy bién, un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUERIDA, DEBES ESTAR FELIZ CON TANTOS REGALITOS....TE FELICITO!!! QUE LOS DISFRUTES UNO A UNO. LA VERDAD ES QUE MAGALIS ES SORPRENDENTE, DIOS LA BENDIGA...
    ESAS RICURAS QUE HICISTE SE VEN MUUUUY BIEN UMMMM...QUE PASES UN BUEN AÑO...UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que lo pasamos bien!

    Muy lindo los obsequios... y qué bien la torta y el pan que hiciste!

    Por acá mis hijas se encargaron de todo, yo solo puse la mesa... ja ja

    Un abrazo cariñoso nena!

    ResponderEliminar
  4. He dejado un mimito para ti en mi blog:

    http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

    Pasas por él?

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!!
    Aquí estoy otra vez en la lucha jaja ja Espero que Dios te siga dando suerte en mis sorteos!!!!!
    Ese Pan de Jamón se ve rico!!!
    Ah Felicitaciones por tus lindos regalos!!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo extensiva a la familia!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid !!! Feliz año nuevo 2010 y que venga lleno de mucha salud y bendiciones para tu familia, que Dios te conseda muchas de las cosas que haz soñado para este año que empieza y la dieta ya veremos como hacemos amiga , jajajajaja Besos mil y que siga la racha de suertuda ...

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga paso a saludarte, tenés un blog muy lindo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Amiga, Que Dios Siempre Los Bendiga. Se ve El Amor y Cariño entre la Familia y a Tradiciones. No importa que corten la Luz pues se ve que sigue en Tu Corazón. Felicidades y Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.