lunes, 11 de enero de 2010

El cumple de Nela


Hola! Este post se lo dedico a una de mis nuevas amigas Nela, quien forma parte del grupo de artesanas del Zulia. Ella es una persona super generosa, que no tiene problemas en compartir sus conocimientos con quien necesite aprender el arte del bordado, sin ningún egoísmo.

Si me preguntan que es lo que más me gusta de su blog, "Nela Designs", pues creo que lo mismo que a todas las que la visitan: Lo fino que realiza sus bordados. La verdad es que las amigas bordadoras me han ido metiendo en ese maravilloso mundo, aunque no creo ser una buena alumna jajaja.

Con motivo de su cumple, ella está sorteando esa hermosura que aparece en la foto. Las interesadas deben apurarse porque el sorteo es solo para las primeras cien personas que se anoten. La fecha tope es el 09 de Febrero.

Suerte para todas.

Besos,

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por avisar, realmente sus trabajos son de lujo.
    Cariños y buena semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. hola amiga pase a desearte una linda semana, me voy a ver el blog de nela
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. aja y el numero''''?????

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid pasando a saludarte en este nuevo año que comienza ... Lindo el Blog y ya empazamos con los sorteos... Besotes mil y feliz noche

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.