jueves, 17 de septiembre de 2009

Regalo de Marialex - Bloques de 15 x 15 - Preparando el sorteo

Hola! Con tanto tiempo que estuve fuera de contacto, no les había mostrado algunas cosas. No se si comenté que me había ganado un sorteo organizado por marialex, con motivo del cumpleaños de su esposo. Ella trabaja el scrapbooking. Gracias Mari por esos detallitos tan lindos que se nota que los hiciste con mucho cariño.


Además les cuento que ya me llegaron los primeros bloques de 15x15. Los míos, algunos ya llegaron, otros están en camino y otros todavía se están cocinando. Todas las semanas envío varios, a medida que van saliendo.
Aquí está el de Nieves:

El de Mari fue el primero en llegar:


El de María Elena:


El de Liliana:


El de Ana:


Ya comencé a trabajar en los premios. Aquí les pongo un mini-adelanto, para que vayan animándose:




¿Quién será "La femme" que se va a ganar este premio?...
Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Hola Ingrid!!!
    Que buenas están las scrap que te mandaron...también los bloques...
    Las felicito a todas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Felicitaciones por el premio.
    Que bien que estás recibiendo los bloquecitos 15 X 15.
    Los mios ya están listos, te voy a mandar 5, ya que fue un debut y despedida.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos esos bloques y el premio me tiene intrigada...que será que será.
    Un biko guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid como estas? siempre visitaba tu blog y me slia el androide o robot pero que bueno que ya estes de regreso ya vi el tutorial del sampler...... ahhhh y te felicito por los regalos y los bloques que vas recibiendo todo muy bonitos.SALUDOOOOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos premios, también tengo regalitos nuevos de un sorteo, son fabulosos y eso que era el segundo premio!!
    A lo que vine, termine el bloque esta publicado, no me deja mandarte mail mi equipo esta noche,si puedo la envio mañana sino amiga, lamento molestarte pero tendrás que buscarla en mi blog. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, que idea hermosa el quilt de amistad.me gustaria intercambiar. besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.