domingo, 5 de julio de 2009

Sorteo!

Hola amigas! No me he ido de vacaciones, es que la aguja se fue de vacaciones por unos dias. Así he podido atender otras cositas. Pero siempre ando por ahí de visita en sus blogs.

Hoy les cuento que hay un nuevo sorteo. Es el sorteo "Navidad en Julio" de Barb. Miren todo lo que incluye:

En el regalo ha incluido un cojín bordado en redwork, una muñeca de tela hecha a mano (creo que es un duende), una cornucopia, una especie de posa tasa de té con motivos navideños, un diario. Todo en los colores Navideños rojos, verde, blanco y un poco de oro. Todos los artículos de regalo fueron hechos por ella, especialmente para este regalo. Ella espera que sea de nuestro agrado.

Lo interesante de este sorteo, es que hay que hacer cuatro cosas para participar y cada cosa que tú hagas te suma una participación más en el sorteo, es decir, te anota cuatro veces. ¿Qué debemos hacer?:

  1. Dejar un comentario en su blog, en este post.
  2. Poner el botón del sorteo en tu blog.
  3. Hacerte seguidora de su blog.
  4. Comentar su sorteo en tu blog (Lo cual estoy haciendo ahora).
  5. Regresar a su blog y hacerle un comentario en el mismo post indicándole que ya hiciste todas las "tareítas", para que así ella lo pueda tener en cuenta.

Parece mucho, pero la verdad es que es nada para todo el trabajo que ella ha hecho. Y me parece que está muy lindo, Espero tener suerte y les deseo suerte también.

La fecha tope del sorteo es el 25 de Julio, así que todavía pueden ir con calmita.

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.