viernes, 26 de junio de 2009

Hasta luego, Michael.

Ayer murió el Rey del Pop y nació su leyenda. Se fue prematuramente. Y sin importar los errores que como ser humano cometió, su legado es indiscutible, tanto a nivel musical, como bailarín y artista. Queda la sensación de vacío por lo que dejó en el tintero, sin hacer.

Su talento atrajo a generaciones de jóvenes. Anoche cuando veía el noticiero, mi hijo de 14 años se acercó y me preguntó "¿qué le pasó a Michael Jackson? ¿Murió?". En ese momento pensé "¡Wow! Hasta los niños lo conocen". Eso dice mucho de la trascendencia de su música.


Con el tiempo, siempre serás recordado.........y cantado, y bailado.

3 comentarios:

  1. Oi Ingrid.
    É lamentavel mas temos que aceitar.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  2. es lamentable su perdida EL siempre vivira en nuestros corazones mis hijos bailaron su musica en fiestas actuaciones,etc quien no vio triller, o quien no intento hacer el pasito lunar habra imitaciones pero ya no sera igual ADIOS MICHAEL SIEMPRE TE RECORDAREMOS....

    ResponderEliminar
  3. fue lamentable su partida, cuantas generaciones lo vieron bailar y era infaltable su musica ahora solo nos queda recordarlo.Adios MICHAEL siempre te recordaremos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.