miércoles, 25 de marzo de 2009

QUINCE AÑOS

Se dice tan rápido, pero es mucha el agua que ha corrido bajo el puente en todo este tiempo. Le doy gracias a Dios porque la gran mayoría de los recuerdos son hermosos.

Y no digo más. Besos.

12 comentarios:

  1. Amiga feliz aniversario de bodas! Estas bellisima en esa foto, que sean mucho pero muchos años mas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu aniversario de bodas, espero que cumplais, como minimo, otros 15 y que todos ellos sean felices.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu aniversrio que cumplas muchos mas con amor saludos norma p.d. los dos salieron muy bien

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario amiga que lindos se ven en esa foto ... espero que Dios bendiga con muchos más años de amor y felicidad , de salud ... Todo lo bueno y que si hay alguna cosita mala la puedan solventar con todo el amor y la sabiduria que los años nos dan ... Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  5. Oi Ingrid.
    Parabéns e muitas Felicidades para voces.
    E viva o amor!!
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  6. Que Dios los siga guiando por el sendero que ese día decidieron recorrer juntos y colmandoles de bendiciones, mucho amor y salud. Besos, Milagros y Mia

    ResponderEliminar
  7. Que Dios los siga guiando por el sendero que ese día decidieron recorrer juntos y colmandoles de bendiciones, mucho amor y salud. Besos, Milagros y Mia

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!, que linda foto, espero que todo el tiempo que les queda por compartir siga lleno de muchas cosas hermosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. de nuevo por aqui hoy aprendi picando por ahi y por alla y ya se poner esto ser seguidora y estoy como una chica de xv años todavia me faltan muchas cosas por ejemplo que es eso del link no se como hacerlo saludos y de nuevo te ves muy linda saludos de Madero-Mexico

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario, seguro que guardas muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  11. AMIGA, AVECES ES BUENO AUSENTARSE UN POCO PORQUE UNO SE CONSIGUE CON TANTAS NOVEDADES. FELIZ ANIVERSARIO, ESPERO SE TE MULTIPLIQUEN POR MUCHOS AÑOS MAS Y SIEMPRE SEAN DE AMOR, CORDIALIDAD Y ARMONIA FAMILIAR. LA SABANA ESPECTACULAR Y EL GATO NI SE DIGA. UN FUERTE ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  12. INGRID MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO RECUERDO, QUE NOVIA TAN LINDA Y TAN TIERNA Y TU GALAN QUE GUAPO, MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES, QUE DIOS Y MARIA AUXILIADORA LOS COLME DE DICHA, FELICIDAD, PROSPERIDAD Y LES DE LARGA VIDA Y MUCHISIMA SALUD POR GRISEL.
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.