martes, 10 de marzo de 2009

Cama perruna

Aquí está la cama de mi amiguito Neighbour. Quien es un Lobo Siberiano precioso. Su ama me pidió que le hiciera una cama especialmente para que no siguiera durmiendo por ahí en cualquier pañito, el pobrecito.

El armazón está hecho con goma espuma de densidad media para que le dure por mucho tiempo.


Aquí un acercamiento de la tela que es especial para uso veterinario. Tiene un tratamiento especial para los "derrames".




Aquí un detalle del sesgo colocado en todo el borde de la camita. Este sesgo se corta de la misma forma que expliqué en el tutorial y luego se le coloca el relleno. Próximamente explicaré cómo se hace.




Aquí el dueño de la camita probándola. Se mostró algo extrañado:





Es una bellezura de perro. Espero que acepte la cama.



También a ellos hay que hacerles algunas cositas. Besos.

3 comentarios:

  1. Me encanta! me tienes que enseñar a hacerla si???, tengo una perrita con su camita pero como me voy aquedar con una de sus crias necesitaré una camita adicional.. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ingrid... gracias por visitarme... y por tu comentario... me encanta la camita!!! se ve super comoda... espero le guste a ese perrito tan hermoso!!! las revistas las saque de internet son las revistas Tilda de Tone Finanger, algunas vienen en noruego y otras en Ingles... si quieres te paso las que he encontrado por correo... la verdad es que tienen cosas bien lindas... besitos amiga... y que tengas linda semana...

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, pasé a visitarte y me encontre con maravillas, la cama perruna te quedó de lolás, eres realmente una experta, pienso que ese bello ejemplar debe estar agradecido por tan bella y comoda cama. Besos y un fuerte y caluroso abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.