sábado, 14 de febrero de 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!


Hola! Soy la novia de Pelusa. Pasé a saludarlas y a desearles un feliz dia del amor y la amistad. No dejen de celebrarlo porque la vida es una sola y hay que sacarle el juguito. Y acuérdense de dejarle un besito a Bradd. (Aunque sea virtual, que más nos queda, debemos conformarnos jajaja).

3 comentarios:

  1. Hola Ingrid, feliz dia, un gran saludo y abrazo, y con que entusiasmo lo celebras con ese galan, que bueno que no eres egoista y lo compartes con todas y con besos gratis jajaj... Un fuerte abrazo. Besoooooooos.

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajaja que ocurrente tu amiga , gracias por lo besitos de Brad y te dejo los mios para que te llegen amiga y desearte un lindo dia lleno de amor y amistad ... Que suelta eres amiga no eres pichirre para nada ... jajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid,
    los plazos para el SAL Angel Story serán mensuales.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.