miércoles, 17 de diciembre de 2008

MI NAVIDAD!

Quiero compartir un poquito con ustedes parte de la decoración navideña de mi casa: En la entrada, una bruja dejó su escoba en halloween, así que la decoré navideña jajaja.
Esta ratona forma parte del comité de recepción a mi casa. Fue un regalo de una compañera de trabajo de mi esposo y siempre nos recibe a todos en la casa.



Esta es la corona de la entrada. La decoró mi sobrina Andrea y mi hija colocó al otro miembro del comité de recepción. Ese osito blanco que parecía hecho especialmente para esta corona. Ella lo puso allí y allí se quedó:


Aquí está mi pequeño nacimiento. Lo coloqué en alto este año, porque el año pasado lo puse al pie del árbol y el gato practicaba boxeo con los reyes magos. No se cómo sobrevivieron los pobres.



Como me encantan los peluches, tengo esta colección que ha ido creciendo poco a poco.


Aquí está todo el conjunto con el arbolito, que no puede faltar. En la copa coloqué un ángel, pero soy mala fotógrafa. En la próxima entrada se los muestro, porque también es muy especial para mí.



A estos abanicos los quiero mucho, porque fueron los primeros adornos que hice para mi arbolito y todavía los conservo. Hay quien cambia la decoración del arbolito todos los años. A mi me gusta agregarle adornos cada año.


Estos fueron un regalo de mi hermana Yraima, hace cinco años atrás. Están hechos en fieltro y son bastante pequeñitos.




Estos me los regaló ella también hace dos años. Están hechos en foami. No son una bellezura?




Aquí esta la vedette del desfile: Mi pie de árbol. Ya tiene como cuatro años, pero no me canso de él:



Un detalle de los cuadritos.



"Nadie sabe para quién trabaja":



Espero que les haya gustado mi decoración navideña. Pronto les enseñaré los regalos que estoy terminando de preparar. Besos.

9 comentarios:

  1. Saludos amiga sabes que me ha encantado desde la entrada, Felicidades y gracias por hacernos entrar en tu hogar aunque sea de esta manera... Y bueno yo soy así , voy acumulando las pequeñas cositas que he podido adquirir para mi arbol , ahora este año es que voy ha hacerle un adorno por mí , es que había estado dormida mi magia por muchos años y algo la depertó , Besotes mil amiga , ahhh y te aviso que por motivos tecnicos tuve que sacar de funcionaniemto momentaneamente al osito salsero , había un saperoco en el blog del Club que no se oía nada...Chao

    ResponderEliminar
  2. -Pues me dan ganas de ir a tomar café, jajaja te quedó maravillosa la decoración y el pie del árbol fantástico, aquí casa de herrero cuchillo de palo, nada de pie de árbol, todos los años dijo el proximo hago el pie de árbol, cuando me doy cuenta ya está pasando la navidad...fatal...Pero tu casa da gusto, una belleza.

    Con cariño Emi. Gracias por tus palabras de apoyo...

    ResponderEliminar
  3. HOLA INGRID,TE SALUDA UNA MARACUCHA RESIDENCIADA EN MARACAY,ESTA LINDA TU CASITA, TE FELICITO,PERO TENGO QUE DECIRTE QUE EL ADORNO MAS HERMOSO ES EL MININO,JAJAJAJA¡¡¡GUSTO EN SALUDARTE,FELICES FIESTAS¡¡¡UN ABRAZO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el paseo por tu casa, amiga. Ese pie de árbol es una belleza!!!!!! si te cansas de él me dices jajajaja...
    Cariños
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  5. Se ve comodo tu gatito y le quitaste sus tres reyes magos ahora esta aburrido jajaja...
    Esta preciosísima tu casa, se ve que hay mucho calorcito de hogar, me encantan todos los detalles que le colocaste, yo este año si estoy un poquito apagada porque no pude colocar ni árbol es que estoy momentaneamente en un apto tipo estudio y no tengo espacio pero si dios quiere en dos meses me mudo a mi casa, así que ni modo tendré que tener paciencia.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid!!. Me ha encantado tu decoración y además me has dado mucha envidia porque yo aún no empezé y no tengo mucho tiempo...creo que voy a contratar a tu gato a ver si puede ayudarme un poquito.
    Un beso guapa y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas!!! que casa mas adornada que tienes...el pie del arbol..¡me encanta!!!!..
    BESITOS NAVIDEÑOS

    ResponderEliminar
  8. Me ha fascinado la decoración navideña de tu casa, ¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR! Me ha gustado específicamente que toda la familia en pleno (incluyendo a las mascotas) han puesto su granito de arena, ¡ASÍ TIENE QUE SER! Que todos en la familia nos involucremos. Felicita a tu hermana Yraima hace unas ¡BELLEZURAS! me gusta que valores todo, eso dice mucho de tí.
    Ingrid doy ¡Gracias a Dios! por el hecho que nos hayamos conocido por medio de la bloggosfera, ¡Gracias Amiga!
    Pido al Padre Celestial que te conceda pasar unas ¡FELICES NAVIDADES! y que el año venidero esté colmado de infinitas bendiciones para tí y todos tus amores. ¡Gracias Amiga, por ser uno de mis Ángeles Creativos! Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Ingrid, me gusto mucho tu blog, hay trabajos muy interesantes de verdad Dios bendiga tus manos...uno de los trabajo que mas me intereso fue el de los abanicos en el arbol de navidad, me gustaria saber como los hicistes o que me des una idea...Gracias de antemano se despide tu amiga Lourdes desde Valencia edo carabobo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.