martes, 9 de diciembre de 2008

Este es un Desafío de mi amiga Mely. ¿Quién dijo miedo?


Consiste en contestar estas preguntas para conocernos mejor y pasarlo a 6 amigas, pero yo se lo paso a todas mis amigas blogueras:

1.Color que me gusta?
El mostaza.

2.Comida preferida ?
Me gusta de todo. Lo salado y lo dulce. Creo que mi preferida de todas es el pabellón criollo que está formado por: caraotas o frijoles negros, arroz blanco, tajadas (plátano cortado en rebanadas y frito) y carne mechada. A veces me gusta sustituir el arroz por arepa. ¿Qué les puedo decir? No es light, ni balanceado, pero qué combinación tan buena!.

3.En que ocupas tu tiempo libre?
Lo aprovecho para revisar el blog, visitar a mis amigas blogeras y hacer mis trabajitos de costura

4.Estación favorita del año?
Aquí en Venezuela no hay estaciones. Hay temporada de lluvia y temporada de sequía. Mi época favorita son los meses de Diciembre, Enero y Febrero, porque no llueve tanto, ni hace tanto calor.

5.Como es tu despertar por la mañana ?
Creo que como la mayoría de las mamis. Un solo corre - corre. jijiji.

6. Que día de la semana es mejor para ti ?
Me gusta el Miércoles porque es el principio del fin de la semana.

7.Que lugar te gustaría visitar alguna vez?
Siempre he querido ir a Grecia. No sé, pero creo que en otra vida viví allí. Desde pequeña, siempre me ha atraído y no sé por qué.

8.A que le temes?
A no poder estar allí para mis hijos cuando me necesiten.

9.Te cuesta perdonar?
En una época sí. Ahora aprendí que para la salud del espíritu, hay que perdonar.

10.Que extrañas?
A mi mamá, que vive en Caracas (12 horas de viaje por tierra).

11.Que es para ti tu blog?
Fue una de las mejores cosas que me pasó este año. No me imaginaba que esta era toda una comunidad. Me hizo ver el mundo más pequeño.

12.Como vives la navidad ?
En mi casa, con mis hijos y vecinos. Nos visitamos mutuamente, brindamos y compartimos la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.