martes, 25 de noviembre de 2008

Nuevo sorteo

Aquí les presento un nuevo sorteo que realizará el blog Stitching Cow el día 24 de Diciembre: Se trata de los patrones, junto con 3 ó 4 videos cada mes, demostrando las técnicas para la elaboración de este quilt que se llama "Cottages in Common":




Los videos incluyen demostraciones de bordado a mano, puntadas para aplicaciones, cómo se hacen los bordes, pintura de tela, entre otras cosas. Todo como un primer paso para abordar trabajos más complejos. Además ofrece tips de la profesora que realiza el trabajo. Ellas tienen interés en que personas de todo el mundo visiten su blog y la ganadora, obtendrá una membresía gratuita por un año en el programa que ellas ofrecen, el cual tiene un costo de US$ 300. Para entrar en el sorteo, lo único que necesitas es colocar en tu blog el gráfico que sigue y el link que ya les indiqué y luego enviarles vía email la dirección de tu blog o hacer un comentario en el blog de ellas, colocando el link al tuyo. Según dicen, la imagen tiene incluído el link, pero yo lo agregé aparte, "por si acaso".




Aquí está la dirección de email: lenna@stitchingcow.com
Suerte, y ojalá quede en un país de habla hispana. Si gana una de mis amiguitas, mejor jijiji. Besos.

3 comentarios:

  1. Ingrid,veo que dominas el inglés. Piri, anoche me avisó de este sorteo, me dijo que estaban rifando un quilt, pero como no me gusta el inglés ni intento de traducirlo hice, pero le pedí ayuda a mi hermana, y sí, es esto que colocaste, lo considero mejor que el quilt, porque enseñarán a realizarlo. No he tenido chance de inscribirme, pero lo haré pronto. Ahora, la pregunta clave, mañana cuando haga la entrada, ¿podría copiar tu traducción en mi blog? ¿o sería mucho abuso de mi parte? Ay Dios, que pena. Cariños.
    Ángeles Nessy

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga pasé a saludarte esta fenomenal la imagen del Blog , jijijij, estas niñas estann muy hacendosas , Un besote amiga , feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, muy bonito tu blog, siempre que pueda ayudarte cuenta conmigo desde España.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.