sábado, 25 de octubre de 2008

ORGULLO VENEZOLANO!!!

Siempre esperamos que nuestros niños y nuestra juventud nos hagan sentir orgullosos de ser venezolanos o de cualquier otra nacionalidad, pero resulta que hoy por hoy son nuestros viejitos bellos los que están cosechando lo que han ido sembrando con el paso de los años. Así, el día de ayer, nuestro Antonio Abreu hizo que se nos aguaran los ojos al verlo recibir el premio Príncipe de Asturias por haber ideado la creación del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles en Venezuela. Sistema que ya se está comenzando a poner en práctica en países del primer mundo (no me gusta esa expresión, pero así es como los llaman). El otro viejito querido, es nuestro "tío Simón" (Simón Díaz) quien el proximo mes recibirá un Premio Grammy. Esto nos recuerda lo que somos nosotros los venezolanos: gente productiva, de bien y que tenemos mucho para aportar en esta Aldea Global.

Aquí aparece el Sr. Antonio Abreu recibiendo su premio:




Gustavo Dudamel, quien es producto de este Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles y que ha dirigido las mejores orquestas sinfónicas a nivel mundial:





El Tío Simón. Aquí todos lo queremos como si fuera un familiar más:


Perdonen tanto patriotismo, pero es que no puedo contener tanto orgullo. Gracias a Dios, no todo es malo. Besitos.


2 comentarios:

  1. La acompaño ... Estamos orgullosos de estos Venezolanos ... son maravillososy un ejemplo a seguir ... Mira quería saber si deseas formar parte del Club Venezuela ARtesanal , soy la que inscribe y te dejo mi dirección de blog para que me conozcas http://lostejidosdesandra.blogspot.com y además espero tu respuesta para enviarte la invitación sólo enviame un mail aceptando OK espero agrupar un número grande de chicas Venezolanas Yamel y Lilia las administradoras me emcomendaron la tarea de inscribir así que por eso ando visitando las chicas artesanales ... Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. TODOS DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE LO NUESTRO.Y SI SON GRANDES HOMBRES O MUGERES MUCHO MEJOR

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.